• When you're curious, you find lots of interesting things to do. Walt Disney

    TRANSLATE

    EL GLAMOUR DEL CHAMPAGNE EN UN CLICK




    Con un sorbito de champagne…


    El champagne es sinónimo de celebración, de fiesta, de lujo… No encuentro nada más glamouroso que una cita con la persona adecuada y una botella de champagne, hace que cualquier situación o cualquier persona con la compartamos se convierta en un acontecimiento especial y digno de ser recordado. Las casas de champagne lo saben y a medida que se acercan las Navidades se multiplican los lanzamientos especiales y las Ediciones Limitadas  de las marcas más prestigiosas en el mundo del lujo y la Doce Vita. Hoy os enseño dos preciosas ediciones limitadas de G.H. Mumm que podéis comprar estas fiestas para hacer un regalo especial, o para disfrutar de un pequeño placer en tu vida con aquellos que te hacen la vida más dulce. También podéis descargaros unos fondos de pantalla  con ssugerencias de menú, presentación de la mesa y la música para acompañar desde San. Petesburgo, Manhattan, Sevilla, Londres, Los Hampton, Shangai a Florencia.

    NEW YORK GOURMET CEREMONY IN MANHATTAN

    Menú:
    Manhattan Burgers
    The Big Tomato
    Red Cheesecake 





    G.H.MUMM  es una Casa de Champagne fundada en Reims in 1827. Para ellos, la calidad es un estado de ánimo y esta máxima que perseguían sus fundadores, buscando para sus champagnes "nada más que lo mejor" una marca de referencia y un icono del lujo en la actualidad.

    G.H.MUMM celebró el pasado mes de septiembre su primer baile contemporáneo en pleno corazón de París en el que desveló a sus invitados sus Champagne Protocoles, en el Pavillon Cambon Capucine de París, en una atmósfera romántica, evocadora y mágica, de la disfrutaron 300 selectos invitados, procedentes de todos los rincones del mundo,





    Los propietarios de un Iphone podeis disfrutar con la aplicación gratuita Champagne Protocoles de G.H.MUMM y descargarla en la App Store, (de momento solo pueden disfrutar de ella los usuarios de Apple, no está disponible para Android). Descubriréis los auténticos rituales de degustación de la forma más elegante y refinada y seréis unos perfectos anfitriones y los reyes del glamour al tener acceso en cualquier lugar con vuestro Iphone.


    Para estas Navidades, la marca ha presentado el pasado mes de septiembre en Paris el lanzamiento de dos exclusivos packs que serán ediciones limitadas y que  

    Protocole Deluxe Case 

    Se trata de un exclusivísimo cofre blanco inspirado en las mesas de escritorio móviles que utilizaba Napoleón durante sus campañas militares, el cofre está provisto de todos los accesorios necesarios para preparar y degustar tu G.H. MUMM como un auténtico Gentleman del Champagne, o (añado yo) como una Reina del Savoir-faire (que la Maison se ha olvidado de las mujeres)


    Protocole Gift Box



    2 comentarios:

    1. Me encanta el champagne, soy así de ordinaria!! y el escritorio napoleónico es perfecto para un picnic bajo una sombrilla de hermès y con una mantita de cashmere de Brunello Cuchinelli por si apetece taparse.

      ResponderEliminar
    2. Creo que adivino quien esconde la patita por debajo de ese Anónimo. Se aceptan las sugerencias, y después un paseo en bici con la nueva Bike Polo de Louis Vuiton. Kisses to you!

      ResponderEliminar

     

    Han pasado por aquí