• When you're curious, you find lots of interesting things to do. Walt Disney

    TRANSLATE

    BOTAS DE AGUA PARA TODAS





    Quien no ha sido besado en una de esas lluviosas tardes parisinas, nunca ha sido besado. Woody Allen

    As long as you haven't been kissed during any of those rainy Parisian afternoons, you haven't been kissed at all. Woody Allen


    RUBBER BOOTS FOR ALL

    Ahora que acabo de descubrir que según la teoría de Woody Allen a mí nunca me han besado, tengo que reconocer que esto ha supuesto un shock en mi vida, así que me he propuesto un reto.

    Quiero un beso en París, bajo la lluvia como el de Holly y Paul, en plena calle, empapados  en Desayuno con Diamantes, uno de los besos más recordados del cine. 


    Mientras llega el momento vamos a ir pensando cuál sería el look más apropiado para afrontar ese instante mágico que quedará en nuestra memoria para siempre. Así que empezaremos por llevar los pies protegidos para bailar confortablemente bajo la lluvia, sin perder un ápice de estilo.

    Las botas de agua son un clásico en el armario de todas las mujeres, desde que en el año 2005, Kate Moss se pusiese unas Botas Hunter Wellington, con pantalones cortos y una camiseta para acudir al Festival de música de Glastonbury.



    No hay excusas para no llevarlas, las hay en colores clásicos, en colores ácidos, con print animal, en tartán, de lunares, de flores,…

    En cuestión de altura puedes elegir entre botín tobillero, a media pierna o las clásicas a la altura de la rodilla. Tampoco tendrás la excusa de que tú eres más de tacones porque también existen con tacón alto, medio o bajo, y por supuesto con cuña.

    Aquí tenéis una selección para que podáis elegís las que más se adapten a vuestro estilo.


    Las Hunter originales
     


    Las más clásicas en color negro, una apuesta segura para no fallar en cualquier situación







    De todos los colores, para poner alegría a los días más oscuros del invierno




    Con los print más chic, para destacar entre la multitud




    En tonos marrones y beige, el glamour sin estridencias





    Inspírate con los looks de las Celebrities







    Y ahora que estamos totalmente equipadas para divertirnos bajo la lluvia esta es la canción perfecta para bailar bajo ella. Y soñar con que alguna vez ocurra…. o tal vez no…






    7 comentarios:

    1. Querida primita: cuando éramos pequeñas las wellies se llamaban katiuskas, y la marca por excelencia era "Eya", ¿te acuerdas?. Las había en azul, rosa, blanco y amarillo.Nosotras, que somos norteñas, no nos las sacábamos de encima de octubre a mayo. ¡Formaban parte del uniforme del cole!. Siempre se me rascaban por el interior de los tobillos, de hacer el cafre con ellas. Creo que ya no se fabrican, o al menos me ha resultado imposible dar con ellas en la red.

      ResponderEliminar
    2. Las katiuskas eya eran de Tafalla en Navarra y fueron muy típicas de los setenta y sobre todo de los ochenta y luego a principio de los 90 desaparecieron y ya no se veían ya por las calles.Eran de cuatro colores, azul marino,amarillas,rosas y grises.Las blancas no me suenan q fueran de eya que yo recuerde.Yo a,un tengo unas azul marino de cuando hacía el bachillerato.Hoy las sustitutas de las afamadas eya son las hunter,pero unas costaban sobre 2000 pesetas y las hunter sobre 16000 de las antiguas o 100 euros.Las hunter llevan un remache a los lados y las eya llevaban un cordon blanco.
      Las hunter son de inspiración de campiña inglesa y la caza y las eya de inspiración náutica y muy llevadas en regatas.De hecho la infanta Cristina llevaba puestas unas en los ochenta en algunas regatas,creo que eran como las mías de color azul marino.
      Por cierto eya desaparecio definitivamente a mediados de los 2000.
      Y es casi imposible encontrar las katiuskas eya debido a que no quedan restos pero en el Carrefour vi hace dos inviernos unas casi igualitas a las eya y en azul marino.
      Ufff q recuerdos de los años 80 y su moda... un poco colorida pero tan bonita!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por tú aportación, cada época tiene sus tendencias, y la valoración económica también hay que ponderarla con la época a a la que representa, de todas formas, ahora mismo tienes muchas botas de agua para elegir por menos de 20 euros, aunque no unas Hunter, claro!!

        Eliminar
      2. Jo, llevo buscando la marca o fotos de las botas de agua de cuando era pequeña... Las azules marino con la suela de goma amarilla. Qué recuerdos. Qué pena que ya no se fabriquen, porque recuerdo que eran buenísimas, Tuve otras, y me gustaban las de suela amarilla porque no resbalaban. Por el Norte eran muy comunes, claro!
        He visto otras parecidas en diseño. Las Havaianas Aqua, creo que las acaban de sacar para esta temporada. Muchas gracias por la info.

        Eliminar
      3. A este paso, y tal como se está extendiendo su uso no me extrañaría nada que volviesen a fabricarlas Minerva Santamaria!

        Eliminar
      4. Así es, yo también tuve botas Eya en azul marino, muy típicas en el norte de España. También fabricaban zapatillas tipo "Vans". Ya no se encuentran porque la marca fracasó.

        Eliminar
    3. He encontrado esto por casualidad por la red , se puede leer en la suela que son botas de agua eya.

      ResponderEliminar

     

    Han pasado por aquí