• When you're curious, you find lots of interesting things to do. Walt Disney

    TRANSLATE

    UN CUMPLEAÑOS ESCALOFRIANTE



    HALLOWEEN BIRTHDAY PARTY





    El pasado viernes fue el cumpleaños de mi hermana y, aprovechando la fecha, decidimos celebrarlo con una fiesta temática que resultó muy divertida.


    Tuvimos que emplearnos a fondo, pero no escatimamos esfuerzos y pusimos todo nuestro empeño en conseguir un ambiente tétrico con la decoración y un menú acorde con nuestro particular Halloween, pero que se pudiese degustar después del “repelús” inicial.


    EL AMBIENTE

    Para la decoración utilizamos tela de araña artificial, hojas secas, motivos de fieltro, calabazas y un par de hachas y una hoz colgadas de las paredes que daban un aspecto de lo más terrorífico. En el techo colgamos unos pompones realizados con papel de seda en naranja y negro para que diesen un toque diferente a la fiesta.

    La iluminación la conseguimos tapando las lámparas con papel celofán en rojo para que la luz fuese más tenebrosa, y pusimos algunas velitas para que la iluminación fuese lo más tenue posible, aunque en las fotos no se aprecia muy bien por la utilización del flash. 

    En el techo colgamos dos pompones gigantes en naranja y uno en negro y cuatro más pequeños en negro distribuidos por toda la estancia. La zona infantil se decoró son tela de araña sintética y adornos de fieltro en naranja, blanco, morado y negro, el mantel negro con cenefa de arañas en los bordes, los platos y los vasos de papel, con motivos de Halloween, los cubiertos de colores, de IKEA.
    La mesa de los adultos la vestimos con un mantel negro con motivos de fantasma, los platos en blanco, y las bandejas de servir también en negro.


















    EL MENÚ

    El menú compuesto de entrantes, un plato principal, que fue distinto para los niños y para los adultos y postre.







    LOS INVITADOS



    2 comentarios:

    1. Qué pasada, quedó genial!!! Sois unas artistas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nos hemos divertido mucho montando la fiesta, que es lo que cuenta, y los invitados se lo tomaron muy en serio. Creo que en conjunto quedó bastante bien.

        Eliminar

     

    Han pasado por aquí