• When you're curious, you find lots of interesting things to do. Walt Disney

    TRANSLATE

    BRAD PITT DISEÑA SU PRIMERA LÍNEA DE MUEBLES.



    Brad Pitt no deja de sorprendernos, después de ser el primer hombre imagen del perfume Chanel nº 5 en el que nos cautiva con ese sugerente "Los viajes terminan, pero nosotros continuaremos...".

    Su última aventura ha sido asociarse con el fabricante de muebles Frank Pollaro cuya empresa de Nueva Jersey se destaca por sus impecables reproducciones de muebles de estilo Art Deco. Para crear una línea de unas doce piezas que incluyen una mesa de comedor, una mesa de cóctel, varias mesas, unas sillas de club y una bañera para dos personas en mármol de Statuario Venato. Los diseños de Pitt incorporan la idea de una sola línea y esa línea puede ser geométrica, como en el caso de la mesa de comedor madera o sinuosa, como en una mesa de cristal sobre un pie en espiral metálica y bañado en oro 24 k.



    Los diseños han sido publicados en la prestigiosa revista Architectural Digest y se presentarán al público los días 14 y 15 de Noviembre en Chelsea - Manhattan.



    Imágenes de la revista Architectural Digest


    La idea de la colaboración surge cuando Pollaro visita al actor y descubre la mesa de su despacho llena de bocetos de muebles, y le propone llevar a la realidad los mismos.
    No es la primera incursión de Brad Pitt en el mundo del diseño, a través de su fundación Make It Right Pitt utiliza su pasión para crear, que se basa en para crear viviendas asequibles de calidad en Nueva Orleans diseñadas por destacados arquitectos para reconstruir la devastada ciudad de Nueva Orleans después del huracán Katrina.


    Por si no los habéis visto, los anuncios de Chanel nº 5. 

    It's not a journey... every journey ends







    2 comentarios:

    1. Hola primita. Por fin Angelina respirará tranquila. Ahora las fans de Brad, en vez de gritar aquello de "¡¡hazme un hijo!" le dirán histéricas: "hazme una mesa camilla!! Brad, Brad, hazme un sofá con chaiselooooongue!!". Por cierto, las hot***as que te tienes que dar por la noche con las esquinas del pie de la cama pueden ser de antología. Por no hablar de la colcha que le han puesto... No sé si es diseño de Brad pero son igualicas que las fundas de los colchones de cualquier mueblería de barrio de los ochenta.

      ResponderEliminar
    2. Estás fatal!! jajajaj Srta. Anónimo, vamos por partes, la colcha la elige cada uno a su gusto, en consonancia con su particular estilo, o con lo que su economía le permita. A primera vista yo diría que esa cama no está vestida, es decir, que lo que usted ve, es simplemente un colchón y un par de almohadas. lo de los *** estoy de acuerdo, pero es una cama diseñada para soñar, no para andar dando vueltas alrededor, que es como se da uno los golpes (generalmente).

      Y con respecto a su primera observación, yo sería lo último que le pediría a Mr. Brad Pitt (o tal vez no...)

      ResponderEliminar

     

    Han pasado por aquí