• When you're curious, you find lots of interesting things to do. Walt Disney

    TRANSLATE

    TARTÁN ESCOCÉS, EL MUST - HAVE DE LA TEMPORADA



    You have a more interesting life if you wear impressive clothes.
    Tu vida es mucho más interesante si la ropa que llevas causa admiración.

    Vivienne Westwood

     

      

    EL FUROR DEL ESTAMPADO DE CUADROS


    Llega el otoño y con él los cuadros, la vuelta al cole de este año está cargada de reminiscencias del estampado escolar por excelencia, los cuadros escoceses.

    No podrás resistirte a lucirlos, la tendencia te atrapará, ya que todas las firmas han apostado por este clásico del otoño, podrás llevarlos de la cabeza a los pies, como un guiño que le dé un aire cool a tu outfit o un total look.

    El estampado de Tartán es el rey de la temporada y ninguna prenda se escapa a su influjo. Esta vez no podrás decir que no, porque encontrarás tu pieza favorita sea cual sea tu estilo, las firmas han apostado por la tendencia en todas sus versiones y lo verás en pantalones, camisas, vestidos baby doll, americanas muy Oxford, zapatos, bolsos, hasta en joyería, como la maravillosa colección de joyas de Chanel con print Tartán.


    Looks para todos los gustos como los que lucen Blair Waldorf  y Chuck Bass, o lo que es lo mismo, los actores Leighton Meester y Ed Westywick que dan vida a la pareja más cool del Upper East Side de New York, televisivamente hablando, es decir la pareja protagonista de la famosa serie Gossip girl.


    Looks para todos los gustos como los que lucen Bair Waldorf  y Chuck Bass, o lo que es lo mismo, los actores Leighton Meester y Ed Westywick que dan vida a la pareja más cool del Upper East Side de New York, televisivamente hablando, es decir la pareja protagonista de la famosa serie Gossip girl.

    El cuadro, apto para todos los públicos.





    LAS MARCAS APUESTAN TE DEJAN A CUADROS

    Tampoco podrás apelar a tu presupuesto, ya que podrás decantarte por firmas low cost, como Zara, Mango, Pull & Bear, Stradivarius, Asos, Top Shop, o por marcas de lujo, como Chanel, YSL, Prada, Gucci, Moschino, McQ de Alexander McQueen, Stella McCartney,… hay un “cuadro” para cada bolsillo.

    Asos
    Holy Preppy

    Holy Preppy
    Mango
    Mark and Spencer
    Primark clon baby doll YSL


    Pull and Bear
    Zara clon baby doll YSL
    Fausto Puglisi
    Laura Biagiotti
    Celine
    Chanel Hombre y mujer











    Dior










    Moschino


























    YSL






    COMPLEMENTOS


    Si la ropa exterior de estampado escocés no es lo tuyo, puedes lucir una sofisticada ropa interior con Tartán Print como te sugiere Chantal Thomass o puedes optar por llevar complementos con este print, desde la joyería de lujo de la maison Chanel, a las medias, pasando por todos los estilos de zapatos, high heels, kitten heels o botas como las míticas Dr. Martens ClemencyTartan, el modelo más punk con tachuelas, o las Dr. Martens Beckett Boot, bolsos… 



     



    Moschino



     

    Giuseppe Zanotti










    LA INVASIÓN DE LOS CUADROS


    También podrás darle un toque chic a tu casa con este toque estampado, en algún mueble, como los que te propone la firma Portobello Street, como a menaje de hogar, y hasta podrás pasar la escoba más chic de todo tu vecindario, el límite lo pones tú.




    Hasta la tapicería de tu coche podría ser de Tartán, y si no fíjate en el acabado interior de este Wolkswagen Golf GTI 7.




    CELEBRITIES

    Alessa Chung
    Barbie por Coach - Edición Especial
    Christina Ricci de Vivienne Westwood en la Gala MET-2013
    Diane Kruger con vestido de Carven
    Heidi-Klum con zapatos de Christian Louboutin

    Jessica Alba
    Emma Watso versus  Katherine Jenkins   vestido McQ de Alexander McQueen
    Miranda Kerr
    Olivia Palermo
    Shakira
    Jennifer Lopez
    Victoria Beckham

    Victoria Beckham

    Miley Cyrus









    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Han pasado por aquí