• When you're curious, you find lots of interesting things to do. Walt Disney

    TRANSLATE

    CHANEL PELÍCULA COMPLETA “ONCE UPON A TIME”



    ESTRENO PELÍCULA "ONCE UPON A TIME" POR KARL LAGERFELD Y PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN CRUCERO 2013-2014



    Viste vulgar y recordarán el vestido, viste impecable y recordarán la mujer.
    Dress shabbily and they remember the dress, dress impeccably and they remember the woman.
    Coco Chanel

    Once Upon a Time © Oliver Saillant

    ONCE UPON A TIME


    Once Upon A Time es la última creación del polifacético Karl Lagerfeld, un mini film ambientado en los años 40 que relata los inicios de la famosa estilista fundadora de la firma Chanel, Gabrielle Bonheur, mundialmente conocida como Coco Chanel.



    El papel principal es interpretado por Keira Knightley, que es la imagen del perfume Mademoiselle Chanel en la actualidad, y que está de actualidad en estos momentos por su boda este sábado 4 de mayo con James Righton en el ayuntamiento de Mazan, una localidad cercana a Marsella, en una discreta ceremonia en la que la modelo llevaba vestido y chaqueta de Chanel y bailarinas de color rosa palo, y delante de únicamente 11 invitados. 






    La actriz Clotilde Hesme interpreta el papel de segunda protagonista, dando vida a Adrienne, la tía de Coco. Entre el elenco de actores del film también están la francesa Caroline Maigret, que pertenece a una familia de rancio abolengo en Francia y fue una de las musas de Karl Lagerfeld, Caroline además de trabajar ocasionalmente cómo modelo también es dueña junto a su marido de una productora musical.  Amanda Harleck, otra de las grandes musas de Karl, y su hija Tallulah Harleck, la modelo británica Stella Tennant, Jamie Brochet, o Brad Kroenig y su hijo (unos de los actuales favoritos del Kaiser), Baptiste Giabiconi y Sébastian Jondeau.

     
    Stella Tennant

    Stella Tennant

    Amanda y Tallulah Harleck

    Brad Kroenig y su hijo Hudson

    Caroline Maigret
      

    El estreno el día 8 de mayo del mini film en blanco y negro de 15 minutos de duración, se hará en una sesión privada en el Hotle Raffles de Singapur en la noche de la víspera de la presentación en la misma ciudad de la Colección Crucero de Chanel 2013 – 2014. El film es uno de los tributos de la firma a la inauguración hace 100 años de la apertura de la primera tienda de Chanel en la ciudad de Deauville en 1913.



    Fotogramas de la película:


    Once Upon a Time © Chanel

    Once Upon a Time © Chanel

    Once Upon a Time © Chanel

    Once Upon a Time © Chanel

    Trailer de la película.



    La película completa será presentada al mismo tiempo en directo en Singapur y en el espacio de noticias de la página web oficial de Chanel.


    Película completa, estrenada hoy 8 de mayo de 2013, en Singapur.







    El desfile de la colección será en Loewen Cluster, en un área dedicada a la plantación de nuez moscada en la colina de Dempsey y que ha sido declarada patrimonio de la humanidad. Al evento solo se puede asistir previa invitación, en el que desfilarán más de 40 modelos de renombre internacional y estará cubierto por 200 periodistas de la prensa internacional.




    Otras ciudades que han ostentado el privilegio de acoger la Colección Crucero con anterioridad han sido Nueva York, Venecia o Versalles. La colección Crucero, Resort o Croisière incluye una línea de ropa Prêt-à-Porter de entretiempo entre las clásicas colecciones de Primavera-Verano y la de Otoño-Invierno.


    El vídeo del show completo de presentación de la Colección Crucero Chanel 2013 – 2014, presentada en Singapur el 9 de Mayo de 2013, si pestañeas te lo pierdes…
      
    CHANEL Cruise 2013/14 at Singapore









    Galería de fotos , Colección Crucero Mujer, Colección Crucero Hombre.

    Este no es el primer desfile en Singapur para Chanel, el primero fue el 18 de noviembre de 2010 en el icónico Hotel Marina Bay Sands, cuando Chanel hizo un pase especial de su colección crucero de ese año y que se había presentado en Saint Tropez, para celebrar la inauguración de su tienda en la rienda más grande del sudeste asiático dentro de las instalaciones del emblemático Hotel.


    CHANEL Cruise 2012/13 at Versailles


    Galería de fotos completa de la colección Cruise 2012-2013 presentada en Versalles.











    Entre los actos previos a la presentación de la colección Crucero la casa Chanel ha enseñado su Colección de Alta Joyería denominada “Jardín de Camelias” una presentación especial, ante clientes selectos y prensa, de joyas inspiradas en la flor preferida de Gabrielle, e icono de la firma, la camelia. La colección incluye joyas de oro blanco, anillos, pendientes, collares y pulseras reinterpretando en toda la gama de colores la icónica flor, desde el clásico blanco al negro, pasando por unos dulces tonos rosas o coral. Las piezas se adornan con diamantes, zafiros u ópalos con la camelia como protagonista de cada una de las piezas.





    Ochenta años después de que Coco Chanel revolucionase el mundo de la joyería con la presentación de una colección de dedicada por entero a los diamantes, todavía hoy las joyas de Chanel deslumbran en el firmamento de la Plaza Vendôme.





    Como cada año Chanel acaba de inaugurar su Boutique efímera en Saint Tropez, la tienda que acaba de inaugurar, por cuarto año consecutivo y que permanecerá abierta hasta el 6 de Octubre, está situada en un chalet en La Mistralée Hotel, en la tienda se puede comprar la colección Prêt-à-Porter primavera verano y los accesorios de 2013. La decoración minimalista se inspira en el ambiente de los lofts y cuenta con grandes paredes de vidrio que aportan luminosidad, en el exterior de la misma se han dispuesto mesas y sillas en madera lacada y cubiertas con sombrillas para disfrutar de la brisa mediterránea y del ambiente de la piscina y los lujosos jardines.

















    2 comentarios:

    1. Me encanto todo y la foto de Brad Kroenig y su hijo esta hermosa y lo demás esta de nivel.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por tu comentario Dayana, es un placer que te haya gustado el post! ;)

        Eliminar

     

    Han pasado por aquí