• When you're curious, you find lots of interesting things to do. Walt Disney

    TRANSLATE

    POP-UP STORE DE DIOR EN HARRODS



     EL GLAMOUR DE DIOR ATRAPA HARRODS

    El entusiasmo es el secreto de toda belleza. No hay belleza que sea atractiva sin entusiasmo.
    Zest is the secret of all beauty. There is no beauty that is attractive without zest.
    Christian Dior



    Esta primavera el lujo francés se traslada a Londres de la mano de Dior y los almacenes Harrods.



    La casa francesa y los grandes almacenes londinenses han unido fuerzas en un ambicioso proyecto que combina el 'savoir faire' de la Maison y el 'charm' inglés. Un recorrido a través del universo Dior sin salir de la capital inglesa. El culmen a una relación que se inició 60 años atrás cuando Christian Dior inauguró el teatro de la moda de Harrods en el año 1954.



    Del sábado 16 de marzo al domingo 14 de abril, cualquiera que se encuentre en Londres puede disfrutar de la Pop-Up Store de Dior en Harrods, siguiendo la línea de otras colaboraciones anteriores de los grandes almacenes, como la realizada en Diciembre con Disney.



    Con el mismo espíritu de New Look, la ya mítica, primera colección de la casa Dior, la Maison y Harrods ha unido fuerzas con la casa de moda para crear un país de las maravillas de alta costura y el último homenaje al diseñador. La colaboración ha transformado el exterior de la tienda de Knightsbridge y dedicándole la planta cuarta en la que incluso podrás encontrarte con un exclusivo y temporal Café Dior.



    El viaje comienza cuando descubres los escaparates de Brompton Road, donde se muestran las creaciones de Dior interpretando los iconos más emblemáticos de la ciudad y nos trasladan a la Avenida Montaigne de Paris, la sede de la casa francesa.



    Dior ha imaginado un Londres totalmente“Diorizado”, donde los iconos de la firma muestran su lado más British, Miss Dior, Lady Dior, y se funden con los iconos de la city en un mundo diseñado especialmente para esta ocasión.


    El Big Ben, el reloj se ha convertido en un Dior VIII Grand Bal, las cabinas del London Eye son botellas de Miss Dior. Y el mítico bolso Miss Dior, (antes llamado Chouchou y renombrado tras ser regalado en 1995 a Lady Diana, en una vista realizada a Francia con motivo de la inauguración de una exposición de Cèzanne) decora The Tower Bridge (el Puente de la Torre), los zapatos se lucen por toda la ciudad en los techos de los autobuses.

    El print de tartán viste bolsos o interiores de paraguas de un maniquí bajo un típico aguacero londinense donde la lluvia es puro glamour y está hecha de gotas de agua representadas por frascos de su perfume J'adore.

    Las joyas de la corona, se hacen de frascos de perfume miniatura, como un homenaje perfumado a la reina - la Corona Imperial en J'adore, el Cetro con la Cruz en Poison, y el Gran Collar de la Orden de la Jarretera realizado con tapones de Miss Dior. Los maniquíes llevan la colección de primavera-verano de Raf Simons; los turistas se representan vestidos de Dior, capturados en momentos claves de su viaje por Londres. Así se pueden ver posando entre los guardias de Palacio de Buckingham, en una visita al Palacio de Westminster; saliendo del Metro, y o siendo escoltados por el oso de Harrods, símbolo de la tienda, vestido como un “Bobby”, el apodo dado a los policías de la ciudad. Las cabinas telefónicas, los buzones, todo está representado y Diorizado, hasta el último detalle.





    Una vez traspasada la puerta de los almacenes, el viaje continúa en la cuarta planta, donde se puede visitar una exposición de 9 piezas icónicas de Dior.



    Los visitantes, son recibidos por una reproducción en miniatura de la fachada de la sede francesa de Dior, el famoso número 30 de la Avenida Montaigne.



    El espacio da la sensación de recrear una gran retrospectiva, con instalaciones que incluyen un gigantesco libro digital de cuentos de hadas. Un enorme 'Lady Dior' que hace las veces de pantalla en la que se muestran imágenes, piezas que exclusivas de edición limitada que se enseñan sobre buzones de correos, las míticas cabinas rojas londinenses, que en esta ocasión también se tiñen de gris y blanco por ser los colores icónicos de Dior. Los alabarderos de la guardia real se transforman en maniquíes con ropa del más puro estilo de la New Look de Dior, exposición de maniquíes vestidos con diseños de alta costura, fotografías raras y bocetos del diseñador, que aparecen junto a recuerdos personales... son los ingredientes que hacen posible este sueño Dior en Londres.








    El espacio culmina con el Café Dior, un restaurante de estilo georgiano con un menú con el que podrás evocar el amor de Monsieur Dior por la decoración del siglo XVIII y su pasión por la comida suntuosa.




    Para el diseñador la mesa requería de la misma dedicación que la creación de sus refinadas prendas, y solía decir que “Las cosas de la mesa y de la grastronomía son obra de Dios y de los Hombres”. El libro de cocina “La Cousine Cousu-main” (cosido a mano recoge sus recetas preferidas).

    El Café Dior es lugar lleno de encanto donde terminar una agotadora jornada de compras o una deliciosa cita súper chic. En él podrás degustar sus platos favoritos, como el “Parfait de Foie Gras en Gelatina de Dom Pérignon”, el Lobster Club Sándwich (Sándwich de Langosta), o tortillas de trufa entre otras. También podrás degustar un delicioso té de las cinco con cupcakes decorados con motivos Dior, como la chaqueta Bar o el Lady Dior o unos fantásticos helados.





    Dentro de la Pop-Up Store podrás comprar diseños realizados exclusivamente para esta ocasión en la que el print de tartan viste productos icónicos de la firma, como bolsos y carteras, pero también joyas como collares o pulseras de perlas con un guiño a los míticos cuadros ingleses. También podrás compra un perfume con el frasco personalizado o comprar un artículo diseñados por Tyen, director creativo de Dior Make-up, especialmente para esta ocasión y en la que las paletas de maquillaje tiene nombres tan representativos como “Claridge’s 48″ y “My Lady”.











    1 comentarios:

     

    Han pasado por aquí