• When you're curious, you find lots of interesting things to do. Walt Disney

    TRANSLATE

    SORTEO DÍA DE LA MADRE DE BEAUTY VICTIM


    El maquillaje más hermoso en una mujer es la passion. Pero los cosméticos son más fáciles de comprar.
    The most beautiful make up of a woman is passion. But cosmetics are easier to buy.
    Yves Saint Lauren






    SORTEO DÍA DE LA MADRE DE BEAUTY VICTIM, CON CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY Y CULT OF BAG



    Hoy voy a hacer una entrada muy cortita, una recomendación, el Sorteo del día de la madre de Beauty Victim en colaboración con Carla Roses Beauty yCult of Bag, una preciosidad, objeto de deseo  para todas aquellas que creemos que Nunca Es Demasiado ROSA.

    Se trata de un sorteo del Blog de Belleza BEAUTY VICTIM, si os gustaría saberlo todo de maquillaje, como cuidar tu cabello, tu cuerpo, tu rostro, el tipo de piel que tienes y además estar absolutamente actualizada en todos las novedades en todos estos aspectos no debes perdértelo, es un MUST.



    En cuestiones de potingues soy una alumna novata, mi conocimiento es limitado y mis habilidades muy mejorables, pero no por eso tenéis que desconfiar de mi recomendación ya que he llegado a ella a través de mi amiga Sara. Sara y yo nos conocemos solo virtualmente, a través de las Redes Sociales y nuestro adorado Andrés Velencoso un día coincidimos por un Tweet que nuestro querido Andrés me retuiteó, ella fue la primera en felicitarme y hasta hoy…. Todavía tengo palpitaciones cuando lo recuerdo….

    En fin, gracias a Sara he descubierto muchas cosas de maquillaje y poco a poco he ido aprendiendo de su vasto conocimiento en la materia, así he llegado a conocer a Beauty Victim, y este fabuloso sorteo. Ahora tengo que pedirte perdón Sara por reducir tus posibilidades de ganar… pero es tan mono que no puedo resistirme.
      
    El lote sorteado se compone de un Capazo exclusivo diseñado especialmente para el sorteo por Cult Of Bag, una belleza en oro blanco y adornado con delicado encaje de flores de color rosa, valorado en 150 €  y un lote de productos de cuidado corporal de Carla Bulgaria Roses Beauty. que incluyen productos por importe de 178, 25 €:

    EAU DE PARFUM 2009, VELA DE ACEITE PARA MASAJE ROSES FOR TWO, CREMA CORPORAL LLUVIA DE ROSAS, DESMAQUILLADOR HIDRATANTE CON ROSA DE BULGARIA, TÓNICO MULTIFUNCIÓN CON ROSA DE BULGARIA, RENOVADOR CELULAR ANTIARRUGAS CON ROSA DE BULGARIA Y Q10



    Además del sorteo en la entrada de Beauty Victim también tenéis un descuento del 20 % para comprar en la tienda ONLINE By Carla, hasta el 31 de Mayo.




    Tienes todas las bases del concurso aquí, sobra decir que yo también he participado. Podéis participar hasta el 31 de Mayo de 2014. Ánimo y mucha suerte a todas!





    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Han pasado por aquí