• When you're curious, you find lots of interesting things to do. Walt Disney

    TRANSLATE

    FELIZ 2013


    The pursuit of happiness





    La felicidad no es una recompensa, es una consecuencia.
    El sufrimiento no es un castigo, es un resultado.

    Happiness is nota reward, it´s a consequence.
    Suffering is not a punishment, it´s a result.

    Le bonheur n'est pas une récompense, mais uneconséquence. 
    La souffrance n'est pas une punition, mais un résultat.
    Robert GreenIngersoll



    Cada vez que empieza un nuevo año me propongo nuevos retos, metas a cumplir y lastres que olvidar.

    Este año no es diferente, cada mes de enero intento reubicarme, analizar que me ha dejado bueno el pasado y conservarlo y en que me he equivocado y corregirlo. Este año he decidido borrar gente de mi vida, todos aquellos que me restan sonrisas y energía y abrirle las puertas de par en par aquellos que me roban sonrisas y me hacen la vida más agradable. Aunque siempre me he considerado una persona positiva y optimista, últimamente he permitido que las actitudes de algunas personas y sus relaciones conmigo interfieran en la forma de relacionarme con otras personas que no se lo merecen. Nadie se merece encontrarse con una barrera de contención por los errores que tú hayas cometido. Es hora de cerrar puertas y avanzar, de buscar nuevos caminos y explorarlos. De continuar, mejorando las cosas buenas e intentando superar las malas con una actitud positiva. De volar y de soñar, pero también de vivir y arriesgarse y disfrutar de todas las sorpresas que te ofrece la vida.

    Como dice la canción:
    Tres cosas hay en la vida
    Salud, dinero y amor
    El que tenga esas tres cosas
    Que le dé gracias a Dios.






    Un año por delante al que le pido seguir disfrutando de una salud envidiable, el dinero suficiente para no ser infeliz, y un amor sin condiciones para compartir con todos los que me rodean.



    La felicidad no es un camino, es una actitud, una forma de afrontar la vida. Os deseo:

    • Muy feliz Año Nuevo y todas las oportunidades para lograrlo, y sin olvidar que muchas veces el no conseguir aquello que queremos es una oportunidad para conseguir algo que no buscábamos y que a veces es infinitamente mejor.
    • Un entorno lleno de personas felices que os hagan más dulce el camino.
    • Un montón de “brotes verdes” que alejen de una vez la sombra de la crisis.
    • Luces para cuando veas sombras, y nunca olvides que siempre es más feliz quien da que quién recibe. Que dar depende de ti y recibir depende de los demás.
    • Salud, felicidad, sonrisas, y una actitud positiva ante los inconvenientes que nos surjan.


    Mi primer destino será Frankfurt… después quiero que el 2013 me sorprenda…





    Bisous, bisous!!




    3 comentarios:

    1. Precioso!!!
      Veo que compartimos balance y propósitos. No dejemos que los malos nos agüen la fiesta. Solo rodearnos de gente buena y que merece la pena. Y una vez hecho balance, mirar al frente y cargados de ilusión y optimismo: Vaaamoos!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Rus!! La energía positiva se contagia, y se propaga exponencialmente, las sonrisas alisan el camino y además fastidian mucho a quién intenta entorpecernos la vida. Yo me niego a que me amarguen, ilusión optimismo y sonrisas, y la absoluta certeza de que lo que ofreces a los demás siempre acaba volviendo a ti. Besos y a por el 2013!!!

        Eliminar
    2. Ojalá 2013 llegue cargadito de muchas sonrisas y grandes cosas!!! A por el 13 sin complejos!

      ResponderEliminar

     

    Han pasado por aquí