• When you're curious, you find lots of interesting things to do. Walt Disney

    TRANSLATE

    VICTORIA SECRET´S FASHION SHOW






    Victoria´s Secret es la maca de lencería más importante de Estados Unidos y aunque parece que lleva aquí toda la vida la verdad es que es una firma bastante reciente, fue fundada en 1977 por Roy Raymond, y el primer desfile televisado en Prime Time no se produjo hasta 1995.

    A partir de ahí su fama ha crecido año a año hasta hacer del Victoria´s Secret Fashion Show uno de los eventos más esperados y el desfile de lencería más famoso del mundo, la “Super Bowl” de los desfiles de moda, con más de 10 millones de espectadores del Show en Estados Unidos y un coste que supera los 12 millones de dólares y que marca el tradicional pistoletazo de salida de las compras navideñas.

    Ser un ángel de Victoria´s Secret no es una tarea fácil y formar parte de este exclusivo grupo de las mujeres más sexys y envidiadas del planeta es el resultado de meses de intenso trabajo físico en el gimnasio combinados con estrictas dietas. La top brasileña Adriana Lima afirmaba en una entrevista que siguen una dieta basada en batidos proteicos y que las últimas dos semanas, se hace mucho más estricta: solo toman batidos y beben cuatro litros de agua diarios. Dos días antes, dejan de beber agua y las 12 horas previas, tienen prohibido ingerir líquido. Así pierden ocho kilos.



    El programa se ha grabado el pasado 8 de noviembre en el Lexington Avenue Armory de Nueva York y de lo recaudado se han donado dos millones y medio de dólares para los afectados por el paso del huracán Sandy en Nueva York, Massachusetts, Rhode Island y Nueva Inglaterra.

    Expectación ante el desfile

    Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars fueron las estrellas encargadas de las actuaciones musicales, personalmente me cuesta encontrar el lado sexy del ídolo de las adolescentes, pero seguro que a ellas no... ¿Será que la marca busca hacerse un hueco entre el público más joven?...

    Rhianna

    El Lip Sync es otra de las tradiciones del Victoria’s Secret Fashion Show, lo que viene a ser un playback de toda la vida de la canción de las modelos, que en han  interpretado el tema “Beauty & A Beat” de Justin Bieber que además las acompaña.



    El desfile se estructuró en seis secciones de sugerentes nombres:

    1. Circo con acróbatas, contorsionistas, encantadora de serpientes y hasta un tragasables.
    2.   Relaciones Peligrosas.
    3.   El rosa es nuestro.
    4.   Ángeles de plata.
    5.   Ángeles en flor.
    6.   Chicas de calendario, en la que una modelo ha representado un mes del año.



    Miranda Kerr, Adriana Lima o Candice Swanepoel fueron algunas de las modelos escogidas para el tradicional desfile navideño de la firma Victoria's Secret. Este año las sexys alas de los ángeles han sido lucidas por 29 modelos, paseado sus esculturales cuerpos enseñando los conjuntos más sexys de ropa interior de la firma, entre ellas Jourdan Dunn y la IT Cara Delevingne que estrenaron alas.








    La top brasileña Alessandra Ambrosio ha sido la afortunada en desfilar con la joya de la corona el “fantasy-bra” de la firma London Jewelers, que ha sido bautizado como “Floral Fantasy Bra” y que está valorado en la escalofriante suma de 1,9 millones de euros.



    Alessandra Ambrosio - Floral Fantasy Bra

    Como nota de color, los espectaculares tatuajes de corazones, sirenas, pájaros y mariposas cubrían el cuerpo de la modelo china Liu Wen que desfiló por cuarto año consecutivo y que tardaron seis horas en maquillarle.




    La polémica del desfile vino de las protestas de los indios estadounidenses, que se sintieron ofendidos por el hecho de que la modelo Karlie Kloss desfilase ataviada con el clásico tocado de plumas que portan sus jefes o guerreros como símbolo de valentía, pero que en ningún caso llevan las mujeres. Causó tanto revuelo que la marca tuvo que difundir un comunicado excusándose a través de sus redes sociales prometiendo retirar ese diseño para su transmisión internacional de ayer. Decisión que también apoyó la propia modelo en su cuenta personal de Twitter.





























    El show competo del año 2012. 

    Y no te pierdas el Post del 2013, Victoria Secret Fashion Show 2013, con vídeo del desfile completo.
























    7 comentarios:

    1. Aw, this was an extremely good post. Finding the time and actual effort to generate a
      superb article… but what can I say… I hesitate a whole lot and don't manage to get anything done.

      Feel free to surf to my blog post - ralph lauren polo sale

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Thank you for your comment and your suggestion, I will do it!

        Eliminar
    2. This article offers clear idea in support of the new
      users of blogging, that really how to do blogging.


      Here is my web blog cheap ralph lauren

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Wow, thank you very much for your nicest words, is a pleasure to share posts if after you can read this kind of compliments.

        Eliminar

     

    Han pasado por aquí